Dragon Food en 2024 Los ingresos del sector alimentario aumentaron en un 30,63% durante el mismo período
2 mins read

Dragon Food en 2024 Los ingresos del sector alimentario aumentaron en un 30,63% durante el mismo período

La interpretación del plato de comida Dragon Gourmet en el primer cuarto de 2024 fue deslumbrante.Los ingresos totales alcanzaron los 679 millones de yuanes, un aumento del 30.63%en comparación con el mismo período del año pasado.Entre ellos, los ingresos del negocio de alimentos prefabricados alcanzaron los 575 millones de yuanes, un aumento de 25.52%anual, y la proporción del negocio principal aumentó, alcanzando el 22.79%.
Este impulso de crecimiento se debe principalmente a varios factores.En primer lugar, las ventas de las cajas de regalo del festival de primavera excedieron las expectativas, y el negocio de la caja de regalo en línea incluso duplicó su crecimiento.Esto se debe principalmente a la estrategia de actualización del producto.Además, la compañía también lanzó el nuevo producto de la serie Fresh Meat Enema.
En términos de negocio de alimentos prefabricados, los alimentos Longda han progresado significativamente.En el primer trimestre, la compañía aumentó el desarrollo de productos semi -finales y verduras terminadas con mayores ganancias brutas.Estas medidas han realizado el negocio de alimentos prefabricados superiores al 30%de año.Además, la compañía también mantiene aproximadamente el 20-30%de los clientes centrales, como la comida occidental, la barbacoa, la olla caliente y la comida china a través de categorías pioneras e introducción de nuevos productos.Al mismo tiempo, la compañía también está pionera activamente a los clientes de la cadena de alimentos rápidos intermedios y nuevos, y algunos de ellos han pasado las muestras preliminares y el suministro realizado.Este año, la compañía se centrará en el desarrollo de grandes canales B.
Desde la perspectiva del lado del producto, Dragon Food continúa desarrollando nuevos productos alrededor de los 131 artículos grandes.Entre ellos, el crecimiento del año de los productos intestinales a la parrilla excedió el 35%, y los intestinos de grasa, la carne crujiente, el tocino y los productos de la pelota también mostraron diversos grados de crecimiento.El exitoso lanzamiento y el desempeño del mercado de estos productos consolidaron aún más la posición de mercado de la compañía en la industria alimentaria.
Informe/comentarios