Hainan introdujo diez medidas para apoyar la integración de la educación vocacional, la educación y la educación, habilitar y permitir la mejora
13 mins read

Hainan introdujo diez medidas para apoyar la integración de la educación vocacional, la educación y la educación, habilitar y permitir la mejora

Dirección educativa

Noticias de la red de observación económica Recientemente, la Comisión de Desarrollo y Reforma Provincial de Hainan y otros departamentos han emitido la «Provincia de Hainan para apoyar la integración de la producción y educación y educación de la educación vocacional para mejorar diez medidas», que propone construir ciudades piloto para la integración de la producción y la educación, Mejore las especialidades de educación vocacional, mejore la calidad de los maestros de escuelas vocacionales, profundice la producción y la educación Diez medidas, como la integración de la cooperación de laentprise escolar y promoviendo activamente la profunda integración de la industria, la universidad y la investigación, etc., y promover la educación vocacional, los talentos e industrias de Hainan. y conexiones orgánicas de innovación, y se esfuerzan por llegar a 50 en las empresas de integración de educación de producción de Hainan para 2025.

El contenido del texto completo es el siguiente:

La provincia de Hainan apoya la producción de educación vocacional y la integración educativa para mejorar diez medidas

Para implementar de manera integral los requisitos del «Plan de implementación para la integración de la educación profesional, la educación, la educación, la educación y la educación (2023-2025)» y las «opiniones de implementación sobre la profundización de la integración de la producción y la educación» y otros documentos Promover nuestra provincia de educación orgánica, talentos e industrias, y la innovación están orgánicamente conectadas, y la formación de educación y educación en la integración de la educación y la educación vocacional en la formación del desarrollo de prioridades educativas, el desarrollo del talento liderado, el desarrollo de la innovación industrial, la coordinación mutua, y promoción mutua, y ahora se proponen las siguientes medidas.

1. Construya ciudades piloto para la integración de producción y educación.Guía Haikou, Sanya, Puzhou, Qionghai y otras ciudades para desempeñar un papel principal en la manifestación y solicitar activamente las ciudades piloto para la integración de la producción y la educación nacional.Introdujo los estándares de certificación y los métodos de evaluación de las empresas de integración de producción y producción de la provincia de Hainan, fortaleció la incubación y el cultivo de las empresas de integración de la producción y la producción, y mejoró la base de datos de cultivo de la integración de la producción y la educación en nuestra provincia.Apoye activamente a las organizaciones sociales elegibles para establecer el registro de acuerdo con la ley, servir a la reforma de la integración de la producción y la educación, y gradualmente construir una serie de industrias de integración regionales distintivas similares a la industria.

2. Mejorar el entorno de la educación vocacional.Guíe a las escuelas vocacionales a centrarse en las cuatro principales industrias líderes, tres grandes industrias futuras y el sistema industrial de parques clave de Hainan para puertos de libre comercio en Hainan. Granjeros emergentes.Combinado con la realidad de nuestra provincia, transformaremos y actualizaremos una serie de especialidades tradicionales, retirando y eliminando las especialidades con alta tasa de duplicación, exceso de suministro, baja tasa de empleo y desaparición de posiciones ocupacionales.Guíe a las empresas para participar en la planificación profesional escolar vocacional, desarrollo de materiales de enseñanza, diseño de enseñanza, entornos curriculares, capacitación de pasantías.Incorpore la estandarización en la educación vocacional de cada profesional y cultiva un equipo de talento profesional que esté familiarizado con la estandarización y la competencia en tecnología profesional.

3. Mejore la calidad de los maestros en las escuelas vocacionales.Establezca un mecanismo de flujo de dos vías para los talentos de la empresa escolar y explore el camino efectivo de establecer una asociación de la industria, la columna vertebral del negocio de los negocios, la columna vertebral de la empresa, la excelente tecnología y los talentos de gestión para la escuela profesional.Cuando las escuelas vocacionales que reclutan instructores de producción en producción, pueden relajar adecuadamente sus requisitos de educación.Fortalezca la construcción del equipo de maestros «Dual -Maester», formule los estándares y los métodos de implementación del maestro «Dual -maestro» maestro de «doble maestro», y coordine la promoción del trabajo de evaluación de clasificación de maestros «de doble maestría».Para 2025, la proporción de maestros profesionales en escuelas vocacionales no será inferior al 60%, y la proporción de maestros en parte en empresas en empresas no será inferior al 20%.

Cuarto, profundice la cooperación de la empresa escolar y las empresas.Apoye a las empresas conjuntas de escuelas profesionales e institutos de investigación científica para llevar a cabo innovación colaborativa, construir plataformas innovadoras como laboratorios clave, centros de investigación de ingeniería y centros de innovación técnica, y servir la reforma técnica de pequeñas y medianas empresas y desarrollo de productos.Promueva el modelo de capacitación de talentos de talento técnico integrado en colegios y universidades técnicas e implementa los requisitos de la integración de ingeniería en los aspectos de la construcción profesional, la construcción de lugares de enseñanza y el edificio de equipos de enseñanza.Aclarar el método de evaluación de la comunidad de integración de la industria y la industria de la industria interregional, y las autoridades de la industria gubernamental lideran el establecimiento de más de 10 comunidad de integración educativa de la industria cruzada que participan en la comunidad de integración de la industria y la industria cruzada que participan en algo más que 10 escuelas vocacionales, instituciones de investigación científica y empresas aguas arriba y aguas abajo.

Quinto, promueve activamente la integración en profundidad de la industria de la universidad.Combinando los resultados de los resultados de los importantes proyectos científicos y tecnológicos para evaluar la experiencia laboral y la efectividad, promover el alcance de la reforma de la propiedad de los logros científicos y tecnológicos o la reforma de los derechos de uso a largo plazo, profundice el derecho a Use logros científicos y tecnológicos, el derecho a deshacerse del derecho a usar y la reforma de los derechos de los logros científicos y tecnológicos.El apoyo de los proyectos de reforma técnica que cumplan con las condiciones para la integración de las empresas de producción y educación brindará apoyo para la reforma técnica.Mejore las capacidades de innovación cooperativa de las escuelas vocacionales e institutos de investigación científica, para apoyar a las empresas para liderar el establecimiento de consorcios innovadores y realizar importantes proyectos científicos y tecnológicos.Se determina que el consorcio de innovación industrial de Hainan está decidido a proporcionar apoyo tecnológico para la profunda integración de la producción y la educación y el desarrollo de la educación vocacional.Aliente a las empresas provinciales a fortalecer la cooperación industrial con las escuelas vocacionales locales (incluidas varias instituciones de educación vocacional) en nuestra provincia (incluidas varias instituciones de educación vocacional) en términos de medios orientados al mercado de acuerdo con los medios orientados al mercado y la transformación de logros científicos y tecnológicos.

6. Construir una plataforma para la integración de la producción y la educación.Construya una plataforma para la integración de la producción y la educación, y la información oportuna de liberación, como las políticas de integración de producción e educación, la oferta y la demanda de talentos industriales, los proyectos de cooperación de producción y educación, etc., para brindar más oportunidades para la cooperación de la empresa escolar.Establezca el mecanismo de predicción para la oferta humana y la información de la demanda en el puerto de libre comercio de Hainan en los próximos tres años y la autoridad de la industria, las escuelas vocacionales y las empresas para participar en el mecanismo comercial. Flujo de talentos y talentos de la demanda.

7. Apoye la construcción de la base de capacitación de producción e integración educativa.Promueva escuelas vocacionales para establecer bases de capacitación de pasantías en el parque y empresas, y promover empresas para construir una base de cultivo en escuelas vocacionales.El parque ofrece instalaciones de servicio de vivienda para el establecimiento de la base de capacitación.La prioridad respalda la construcción de bases de capacitación profesional para fabricación avanzada, nueva energía, nuevos materiales, nuevos materiales, biotecnología, inteligencia artificial, aplicaciones de tecnología de la información, enfermería, recuperación, cuidado de niños y limpieza, y otras bases de capacitación de campo profesional que cumplen con la dirección de desarrollo. de la industria del puerto de libre comercio de Hainan.Al esforzarse por construir una base de capacitación para la integración de la producción y la educación en el apoyo de financiamiento presupuestario central.Aliente a los gobiernos municipales y de los condados a cooperar con escuelas vocacionales o universidades bien conocidas a construir conjuntamente una base práctica para la integración de la producción y la educación.Continúe promoviendo la construcción de bases de entrenamiento de talento de alta tecnología y estudios de maestros de habilidades, y fortalezca el apoyo de financiamiento relevante.

8. profundizar la reforma del sistema escolar vocacional.Permite que las escuelas vocacionales realicen capacitación social remunerada, servicios técnicos o empresas fundadoras, y los ingresos netos fuera del gasto de costo necesario de las escuelas vocacionales públicas para los ingresos de servicios pagados, que se pueden extraer como una fuente de salario de rendimiento con una proporción de no más del 70%.Fortalecer la orientación y la capacitación del negocio de registro de las empresas escolares para facilitar el cumplimiento legal y legal de la escuela para llevar a cabo un trabajo relacionado.Aliente a las empresas a proporcionar los últimos instrumentos y equipos y soporte técnico a las escuelas vocacionales, y construir una base de capacitación en la escuela.

Nueve, mejore el incentivo combinado de «finanzas+finanzas».Aumente la intensidad de la integración de la producción y educación de la educación vocacional para las instituciones financieras.Aliente a las instituciones bancarias a apoyar el desarrollo de proyectos de integración de producción y educación y empresas de integración de producción y educación de acuerdo con las regulaciones relevantes e innovar las variedades de financiación diversificadas y los servicios financieros de la integración de la producción y la educación.Guíe a las instituciones de seguros para proporcionar servicios de seguro relevantes para desarrollar un seguro de responsabilidad civil de pasantías estudiantiles y un seguro de accidente personal.Si la inversión en educación vocacional organizada por la integración de producción y educación, la inversión puede reemplazarse en una proporción del 30%del monto de la inversión y se pagará el recargo educativo y la educación local adicional.