Paso a paso Alto disculpas nuevamente: hará todo lo posible para proporcionar buenos productos, un buen entorno y un buen servicio
4 mins read

Paso a paso Alto disculpas nuevamente: hará todo lo posible para proporcionar buenos productos, un buen entorno y un buen servicio

En vista de la congestión de la carretera causada por el aumento del drama del vehículo durante las vacaciones de mayo, un impacto negativo en la experiencia de viaje y compra del cliente, Backgammon emitió una carta de disculpa el 3 de mayo.
«Nos hemos dado cuenta profundamente de nuestros propios problemas, y sinceramente les digo a todos que les digan un» lo siento «», dijo Backgammon, en las vacaciones del 1 de mayo, el estacionamiento del centro comercial estaba lleno durante las horas pico y el tráfico estaba congestionado, Haciendo clientes a los clientes, causando a los clientes a los clientes, causando a los clientes al mismo tiempo, Meixin Tiandi y lote es grande y complejo en Meixin, lo que dificulta que los clientes encuentren automóviles. y disculpas profundas.
Enfrentando el pico del flujo de pasajeros, paso a paso, tome activamente una serie de medidas para responder.»Del 1 al 3 de mayo, las visitas al tráfico, todos los días de 14:00 a 15:00 de la tarde es el período pico más alto cuando el vehículo visita a Meixin Tiandi. Guía de orientación de personal y desvío razonable. Además, por la dificultad de Encontrar automóviles, paso por alto aumentará el personal, fortalecerá la capacitación de los empleados y proporcionará a los clientes mejores servicios de búsqueda de automóviles.
En este sentido, muchos internautas dijeron: «Puedo darme cuenta del problema, ayudar a los clientes a resolver el problema y avanzar».
El periodista notó que esta era la segunda vez que publiqué una carta de disculpa.
El 9 de abril, Backgammon emitió una carta de disculpa en la plataforma abierta, que era inmadura en el pasado, y no pudo traer productos reales, servicios sinceros y entornos cómodos a los clientes.En la carta, BBC dijo que había reconocido la existencia del problema y se disculpó solemnemente con todos.Al mismo tiempo, Backgammon también instó a todos a ayudar y ajustar más supervisión y corrección durante el período de Fat Dong, ayudando a BBK a continuar creciendo y mejorando.
Según la cuenta pública de Backgammon Wechat, del 31 de marzo al 2 de abril, Yu Donglai, presidente de Henan Fat Donglai Trading Group, para dirigir el equipo ejecutivo del equipo ejecutivo a Xiang, inspeccionando algunas tiendas paso a paso, centros de logística y dos Partes en Changsha y Xiangtan.
Vale la pena mencionar que el supermercado BBC Gaomei Lake, que se encuentra en el período de Fat Donglai, marcó el comienzo del flujo diario de pasajeros de ventas el 1 de mayo.Los datos muestran que las ventas de tiendas alcanzaron un nuevo máximo ese día, a 2.4 millones, y el récord más alto desde la facturación del flujo de pasajeros también se alcanzó a 17.700 personas.Además, el 1 de mayo, la BBC Gaomei Xintiandi se dio cuenta de una venta total de 13.386 millones y un flujo total de pasajeros del proyecto, refrescando el histórico récord de flujo de pasajeros de un solo día.
Después de que los resultados de ajuste del supermercado fueron significativos, el 23 de abril, el presidente Yu Donglai llegó al equipo para llevar al equipo a la sede del Grupo BBG para intercambiar y discutir el plan de ajuste de ayuda para los grandes almacenes de BBG y los formatos de centros comerciales.En los siguientes tres días, Yuan Xuefang, gerente general de Fat Donglai departamentos y el gerente general de Fat Donglai, quien fue el comandante general, llevó a Fat Dong al equipo relevante para investigar y visitar las cuatro industrias comerciales.
Backgammon dijo que durante el período de ajuste, sabían que todavía había muchas deficiencias, por lo que estaban ansiosos y dieron la bienvenida a los clientes para dar más supervisión y corrección para ayudarlos a crecer y progresar en su trabajo futuro.El centro comercial promete brindarle los mayores esfuerzos para proporcionarle buenos productos, buen entorno y buenos servicios.
Informe/comentarios