Sports Socks Hot Selling Global Stockings "Nuggets" Nuevo mercado
4 mins read

Sports Socks Hot Selling Global Stockings "Nuggets" Nuevo mercado

Servicio de noticias de China, Shaoxing, 25 de abril (Xiang Jing) «Hemos solicitado una cabina fija y reparada de 36 metros y exhibiremos cientos de calcetines deportivos». , Shaoxing, Zhejiang, «Xu Zhongfu, la persona a cargo de la industria de los calcetines, está ocupada preparando la carga de la tercera fase de la 135ª Feria Canton, esperando una nueva ronda de oportunidades comerciales.
Aunque ha habido más de diez años de experiencia en la Feria del Cantón, Xu Zhongfu todavía tiene nuevas expectativas para la exposición.En una entrevista, dijo: «Nuestros calcetines se exportan principalmente a países y regiones europeos y estadounidenses. Escuché que este año hay muchos compradores que han construido países en la iniciativa Belt and Road para construir un nuevo mercado y cosechar nuevos pedidos. «
Datang calcetines sonó, el mundo tiene un par de calcetines.Como la base de producción de calcetines más grande del mundo, los calcetines Datang Niannian son 25 mil millones de pares de calcetines.Desde principios de este año, los concesionarios de calcetines locales han captado activamente las órdenes y han seguido activando la «economía completa».
El 25 de abril, las últimas noticias en Datang Street anunciaron que en el primer trimestre de este año, las exportaciones locales autoempleadas fueron de 2.295 mil millones de yuanes, un aumento de 13.64%en el año.
La proporción de comercio exterior operado por Xu Zhongfu representó el 70%del comercio exterior.»Después de ver la tendencia de los deportes, comenzamos a hacer calcetines deportivos hace cinco años, incluidos los calcetines solía jugar baloncesto, correr, esquiar y otras escenas deportivas». y se vendió casi se vendió, y se vendió casi.
Calcetines deportivos.Foto de Meng Xingyu
Los calcetines deportivos son la dirección principal de muchos calcetines.Los hermanos Chen Jianyu y Chen Qingyu, que han estado comenzando un negocio durante más de diez años, cultivaron la marca Sox Pure Sports Socks. Los calcetines deportivos adecuados también son críticos.
Para participar mejor en la competencia del mercado, en los últimos años, los hermanos llevaron al equipo a diseñar varios calcetines deportivos y lanzar plataformas de compras en línea.»Originalmente nos centramos en las exportaciones de comercio exterior. En los últimos años, los deportes de hielo y nieve domésticos son muy calurosos. También estamos abriendo el mercado de ventas nacionales confiando en varias exposiciones». explicar el 60 %.
En enero de este año, los empresarios taiwaneses tomaron calcetines deportivos para participar en ISPO Beining 2024 Asian Sports Supplies and Fashion Exhibitions.Imagen de Chen Jianyu
En la «provincia económica» Zhejiang, la «economía de bloque» como Zhejiang, Zhuji Socks, Cixi Home Appliances, Wenzhou Shoe Industry, Haining Leather y otras «economías de bloques», ha formado un «mosaico económico» con obvio y colorido » Mosaico económico «Sobre el territorio geográfico.La cadena industrial perfecta y la cadena de suministro también son un factor importante que atrae las «pepitas» de los calcetines.
Los empresarios taiwaneses Chen Jianyu dijeron que desde la perspectiva de los calcetines, desde materias primas hasta equipos de producción y mercados, hay todos.También mencionó que en los primeros tres meses de este año, las ventas de calcetines aumentaron en aproximadamente un 15%de año, y esperábamos crecer y crecer continuamente.
Para admitir nuevos pedidos, en Datang Street, una compañía de calcetines produjo sonidos de máquina de taller y abrió potencia completa para conducir calcetines.
Taller de producción de calcetines.Foto de Xiang Jing
En las tres áreas de fábrica de la empresa de comercio exterior «Shahnte», más de 800 calcetines operan en carga, produciendo alrededor de 240,000 pares de calcetines por día, incluidos calcetines deportivos, calcetines caseros, calcetines para niños, etc., y continúan enviando los Estados Unidos, Canadá, Canadá Place.
«El negocio de este año es bastante bueno, y ha aumentado en aproximadamente un 33%en el primer trimestre». Este año ha desarrollado casi 1,000 modelos para mercados extranjeros.(encima)
Informe/comentarios