Los científicos están comprometidos a prevenir la enfermedad de las bacterias intestinales dañinas que desencadenan la enfermedad de Alzheimer
4 mins read

Los científicos están comprometidos a prevenir la enfermedad de las bacterias intestinales dañinas que desencadenan la enfermedad de Alzheimer

«Usted es lo que come», el dicho de que Alois Alzheimer descubrió que la enfermedad de Alzheimer había aparecido durante casi un siglo antes, pero ahora la evidencia ha demostrado claramente que la dieta y la edad afectarán el cerebro.

Universidad de Australia del Sur

21 de mayo

Más y más estudios han demostrado que la enfermedad de Alzheimer está relacionada con el tracto intestinal poco saludable.

El Dr. Ibrahim Javed, nano biólogo de la Universidad del Sur de Australia (UNISA), dijo que los micrometabolitos liberados por bacterias dañinas en el intestino pueden ingresar al cerebro, causando inflamación y desencadenando la enfermedad de Alzheimer, y el mar de Alz no hay cura, no hay cura. método en este momento.

Entre los jóvenes, es poco probable que esta situación ocurra, porque la barrera sanguínea es muy poderosa, pero a medida que aumenta la edad, la barrera hematoencefálica se debilitará, y las sustancias nocivas pueden ingresar al cerebro para dañar las neuronas.Cuando el grupo microbiano en el intestino envejece, también pierde su capacidad para combatir la enfermedad.

Al determinar cómo los metabolitos liberados por bacterias dañinas dañan las neuronas y desean desarrollar una nueva terapia farmacológica para prevenirlos, el Dr. Javed dijo que debería ser posible ralentizar o prevenir el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

El segundo objetivo de este proyecto de investigación de tres años es estudiar probióticos y suplementos nutricionales (ambas contienen bacterias beneficiosas) cómo eliminar las bacterias dañinas y evitar que los metabolitos se alivien del intestino.

Esto se basa en los resultados de varias investigaciones clínicas internacionales, que muestra que los probióticos pueden mejorar la digestión y los problemas cognitivos de las personas con Covid-19 agudo y crónico.

«Nuestra investigación muestra que las bacterias intestinales dañinas pueden desencadenar demencia prematura y acelerar la condición de pacientes con enfermedades neurodegenerativas», dijo el Dr. Javed.

«La mala dieta es uno de los muchos factores que dañan las bacterias intestinales y aumentan el riesgo de demencia. El crecimiento de la edad, la falta de ejercicio, el contacto con los pesticidas y el genético también juegan un cierto papel, aunque el número de casos causados ​​por factores genéticos es pequeño es pequeño. . En la mayoría.

La mayoría de los tipos de bacterias son inofensivas.

Según la enfermedad de Alzheimer International (ADI), la enfermedad de Alzheimer afecta a hasta 55 millones de personas en todo el mundo, y con el envejecimiento de la población, se espera que este número cambie cada 20 años.

Entre la población mundial, la demencia temprana de las personas menores de 65 años se está volviendo cada vez más común. contaminación.

El equipo del Dr. Javed también colaboró ​​con la profesora asociada de profesora asociada Larisa Bobrovskaya de la Universidad de Australia del Sur para estudiar la conexión potencial entre la presión y la enfermedad de Alzheimer, y si las mujeres tienen más probabilidades de verse afectadas por esta enfermedad.

referencias

Fuente: Universidad del Sur de Australia

El científico tiene como objetivo detener las bacterias intestinales dañinas que desencadenan el Alzheimer

Referencia:

https://unisa.edu.au/media-ite/releases/2024/scientist-aiMo-to-stip-harmful-gut-bactering-alzheimers/

Declaración exenta

La información médica sobre esta cuenta pública se proporciona y se comparte solo como recursos de información, y no se puede utilizar ni depender de ningún diagnóstico o propósito de tratamiento.Esta información no debe reemplazar el diagnóstico o tratamiento profesional.Antes de tomar cualquier decisión médica u orientación sobre afecciones médicas específicas, consulte a su médico.

Cuidar a los padres prestan atención a la enfermedad de Alzheimer

Título original: «Los científicos están comprometidos a prevenir las bacterias intestinales dañinas que desencadenan la enfermedad de Alzheimer»