Mirando hacia atrás en la desaceleración por la mañana durante 30 minutos y caminar durante 60 minutos por la noche, ¿cuál es más saludable?
4 mins read

Mirando hacia atrás en la desaceleración por la mañana durante 30 minutos y caminar durante 60 minutos por la noche, ¿cuál es más saludable?

La vida radica en el ejercicio.Y trotar y caminar son ampliamente considerados uno de los métodos de ejercicio más simples y efectivos.

1. Ejercicio adecuado de los beneficios del cuerpo

Mejorar la salud cardiovascular.El ejercicio adecuado tiene beneficios significativos para la salud cardiovascular.El ejercicio puede mejorar la función cardiopulmonar, mejorar la capacidad del corazón, reducir la presión arterial, reducir el nivel de colesterol y prevenir enfermedades cardíacas y accidente cerebrovascular.Durante el ejercicio, la contracción muscular puede promover la circulación sanguínea de manera más suave, fortalecer el corazón y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Hueso fuerte.El ejercicio adecuado es esencial para la salud ósea.El ejercicio puede aumentar la masa ósea, mejorar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis y las fracturas.Los beneficios del ejercicio para los huesos se reflejan principalmente en dos aspectos: por un lado, el estrés por estrés de los huesos durante el ejercicio puede promover el crecimiento y la regeneración de Osteosococcus; Mejorar la fuerza y ​​la estabilidad de los huesos y estabilizar el sexo de los huesos.Una cantidad moderada de ejercicio aeróbico, como caminar y correr, puede ayudar a la salud ósea.

Mejorar la inmunidad.El ejercicio tiene un impacto positivo en la función del sistema inmune.El ejercicio apropiado puede aumentar el número de glóbulos blancos en el cuerpo humano, aumentar la actividad de las células inmunes, mejorar la resistencia y reducir el riesgo de enfermedades de infección.El calor generado en el ejercicio puede aumentar la temperatura corporal, promover los anticuerpos y la interacción de las células y fortalecer la función del sistema inmune.Además, el ejercicio también ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y a mejorar la inmunidad.

Mejorar la salud mental.El ejercicio adecuado también tiene un impacto positivo en la salud mental.El ejercicio puede promover la liberación de dopamina en el cerebro, que es un neurotransmisor que hace que las personas se sientan felices y satisfechas.Además, el ejercicio también puede aliviar problemas psicológicos como ansiedad, estrés y depresión, y mejorar nuestra resistencia psicológica a la presión.

dos¿Qué beneficios traerá al cuerpo durante 30 minutos por la mañana?

Primero, trotar por la mañana puede comenzar el proceso metabólico del cuerpo.Después del sueño durante la noche, el metabolismo del cuerpo humano está en un nivel más bajo, y los trozos pueden promover la circulación sanguínea y el transporte de oxígeno, activar el metabolismo del cuerpo y ayudar al cuerpo a comenzar un día mejor.

Además, trotar por la mañana también puede mejorar la función cardiopulmonar.A través del ejercicio continuo de ejecución, el sistema cardiopulmonar se estimulará adecuadamente, mejorando así la función cardiopulmonar, mejorando la resistencia a la presión del corazón y evitando la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Además, el trote también puede mejorar la resistencia y la coordinación de los músculos y mejorar la fuerza de los huesos, lo que juega un papel positivo en la prevención de la osteoporosis y las fracturas.

Tercero, ¿cuáles son los beneficios del cuerpo durante 60 minutos por la noche?

Primero, caminar por la noche puede ayudar a relajar su cuerpo y mente.Durante el trabajo del día y el estrés de la vida pueden hacernos sentir cansados ​​y nerviosos, y caminar por la noche puede mantenernos alejados del ajetreo y el bullicio, estar en la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y la paz.Esto ayuda a aliviar el estrés, relajar el cuerpo y la mente, y mejorar la calidad del sueño.

Además, caminar por la noche también puede promover la actividad del sistema digestivo.Las caminatas moderadas después de la cena pueden estimular la motilidad gastrointestinal, promover la digestión y la absorción de los alimentos, y ayudar a prevenir problemas gastrointestinales como la indigestión.

No solo eso por la noche, también puede promover la circulación sanguínea y mejorar la inmunidad.La caminata frecuente puede expandir los vasos sanguíneos, aumentar el flujo sanguíneo, aumentar la función inmune del cuerpo y reducir el riesgo de enfermedad.