Conferencias | El micro mundo del arte y la ciencia -vermir y su lenguaje visual
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Conferencias | El micro mundo del arte y la ciencia -vermir y su lenguaje visual

Nacido en el siglo XVII, Verir fue uno de los mejores pintores de los Países Bajos.No fue hasta el siglo XIX que la tendencia de buscar el arte de Verme e incluso su vida.

Demir dejó solo más de treinta trabajos durante su vida.

«Astronomor» 1668, Louvre, París

A través de la literatura limitada, también sabemos que él era un ermitaño en el círculo de las ciencias sociales y la élite de arte del siglo XVII, y el «padre de Micro Mirror» Levinhu Ke era su compañero. .

«Curso de música» 1662-1665, colección real en el Reino Unido

Debido a la falta de documentos históricos directos y un número limitado de obras, todavía tenemos grandes dificultades en la investigación y exploración de Verir.

El consenso de hoy es la comprensión y manifestación de Verme de la ciencia, la historia y la pintura en la «escuela holandesa» única, y es una generación de arte barroco.

«Girls and Smile Girls» 1655-1660

Vermer está muy preocupado por el tema de la ciencia, los mapas, la experiencia de conocimiento y la música. Conviértete en su pintura.Estos tienen que reintegrar los antecedentes del arte de Verme, y su familia y medio ambiente afectan el rendimiento artístico?

«Mirror de la mente de Vermel: estudio privado y viajes mundiales en el siglo XVII»

Guo Liang

Guangxi Normal University Press

2023-11

La serie de conferencias «White -Collar Night» de este mes abrió el tema del segundo trimestre «Edge Art».

¿Existe el arte «límite»?¿Por qué todavía existe una existencia «marginal» en las obras de arte de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de las elevadas ondas? En la historia del arte, y ¿puede saltar el «borde» llamado «?Queremos pasar las conferencias de tres fases, centrándonos en los personajes/imágenes/perspectivas, que están relativamente menos preocupadas en la historia del arte oriental o occidental, para pensar con todos los problemas anteriores.

En esta conferencia, el profesor Guo Liang, Universidad de Bellas Artes de Shanghai, Universidad de Shanghai, llevará al maestro a llevarnos a comprender al pintor holandés secreto del siglo XVII a través de sus trabajos de investigación en Vermel y explorar sus obras en el arte y la ciencia. límite de la frontera, así como el lenguaje visual de Vermel producido por esta combinación.

*[Noche de cuello blanco] La serie de conferencias es la serie de actividades «Educación Social Estética» en Shanghai

Descripción de la actividad

Guo Liang

Autor de «Mirror of the Mind of Wmir».Profesor, Doctor en Literatura.Académico de la Universidad de Shanghai, tutor de doctorado de la Universidad de Bellas Artes de Shanghai, instructor de movimiento migrante post -doctoral y teoría del jefe de historia del diseño.El principal experto del proyecto principal de la Fundación Nacional de Ciencias Sociales, el jefe de la principal investigación de proyectos sobre la investigación del Ministerio de Educación, y el jefe del principal proyecto de Shanghai Zhenshe.Académico visitante senior en la Universidad de Princeton.Profesional: Teoría del arte y el arte.

Áreas principales de investigación: Historia de los intercambios de arte chinos y extranjeros, Historia del arte y la ciencia.Ideas académicas: Investigación a largo plazo sobre arte y ciencias occidentales, prestando atención al intercambio de arte chino y extranjero.Los resultados de la investigación se encuentran en importantes revistas y monografías profesionales en el hogar y en el extranjero, como «literatura e investigación del arte», «información del Congreso del Pueblo», «Observación de bellas artes» e «Investigación de bellas artes», etc., y publicado en el negocio de negocios. Press y alemán prensa del Museo Nacional Hermoto alemán.En los últimos años, se ha centrado en la investigación sobre la ciencia y los intercambios de arte en Europa y China en el siglo XVI al XIX que participó en la Conferencia 33 y 34 de la Historia del Arte Mundial en 2012 y pronunció discursos en 2012.

En la actualidad, se compromete principalmente a intercambios culturales cruzados, investigación de ciencia y arte, y examina los intercambios entre China y la cultura y el arte del mundo en diferentes períodos históricos, así como el impacto de la científica y la tecnología tecnológica , modelos culturales y tradiciones visuales en obras de arte.Los cursos de enseñanza se han calificado repetidamente como los cursos humanistas y artísticos más populares.Publicando monografías en el intercambio de mapas europeo y menguante del siglo XVII, y traduciendo «dieciséis libros para dar forma a la historia de las bellas artes», etc.

Descripción de la actividad

Tema: AM Conferencia |

Hora: 26 de abril de 2024 (viernes) 19: 00-20: 00

Ubicación: 1f Museo Multifunción del Museo Zhendan

Localista: Academia de Bellas Artes de la Universidad de Shanghai de Shanghai Guo Liang

Título original: «Am Lecture | [White -Collar Night] The Micro World of Art and Science -verme y su lenguaje visual»