Distrito comercial de Chaoyang: crear un nuevo patrón de desarrollo en el distrito comercial y promover nuevos brotes en las industrias tradicionales
3 mins read

Distrito comercial de Chaoyang: crear un nuevo patrón de desarrollo en el distrito comercial y promover nuevos brotes en las industrias tradicionales

Como dice el dicho: ningún negocio no es un mercado.El distrito comercial es una manifestación importante de la economía urbana, el consumo y el nivel de energía de radiación.En años recientes,Distrito Comercial Chaoyang, Distrito de YingzeInnovar activamente las ideas de negocios, profundizar la transformación y la actualización, se esfuerza por construir un nuevo patrón de desarrollo en el distrito de negocios y promover los «nuevos brotes de los árboles viejos» en las industrias tradicionales.

商圈 致力 于 数字化 转型 和 创新 发展 , 深入 挖掘 商业 特色 、 产品 卖 点 、 服务 亮点 , 借助 视频号 、 快手 、 抖音 等 新 媒体 平台 , 邀请 网红 、 人气 主播 拍摄 短 短 或 直播 宣传 , 增加 流量 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 和 流量 流量 流量 和 和 和 和 和 和 和 和. Siga, cree una nueva tarjeta de presentación del distrito comercial.Promover activamente el modelo de marketing «E -Commerce+Broadcast en vivo», confíe en el proyecto Haozhuang Capital E -town, brinda servicios como el marketing de comercio electrónico y la capacitación en habilidades de transmisión en vivo para operadores, y mejoran continuamente las capacidades de marketing en línea de los operadores.

Internet Popular Anchor Live Broadcast Chaoyang Comercial Distrito Noche Economía de mercado

Además, el líder del distrito de negocios Taiyuan Clothing City Group desarrolló innovativamente el sistema de software de logística inteligente «One -One -Haga clic para mejorar la eficiencia logística, reducir los costos de distribución, convertir el poder científico y tecnológico en un nuevo impulso en el mercado y proporcionar ventas de comercio electrónico. y operación de la cadena de suministro.Cree un distrito comercial inteligente, promueva mejoras de consumo y promueva las ganancias de los ingresos.

Para mejorar aún más la competitividad y el atractivo, Taiyuan Clothing City Group hace uso completo del campo de servicio de expansión del espacio de mercado, construye la marca Chaoyang Street Store con West City y construye la tienda de imágenes de Temple Road de Yongzheng con Shuangtahui.Al mismo tiempo, expandir continuamente el alcance de los negocios, introducir marcas conocidas como McDonald’s, KFC, Ruixing Coffee y Haiyou Super Sports, aumentan la proporción de servicios de experiencia de vida y crean marcas bien conocidas, artículos de alta calidad , compras grupales de edad completa, vacaciones familiares, catering de ocio, catering informal y bebida. Buena ecología de negocios y situación de ganancia.

Chaoyang Business District presenta marcas bien conocidas

El distrito comercial se centra en crear el diseño industrial de los «dos puntos y una línea» de la calle Chaoyang y el área escénica de Shuangta, combina orgánicamente la industria de servicios del distrito comercial y los recursos turísticos culturales del área escénica, organiza exposiciones comerciales, promoción del festival. , Festival de Cultura y Arte de Shuangta, Feria del Templo Cultural Shuangta, etc. Una serie de actividades comerciales y culturales inyectan atributos culturales en el distrito de negocios, crea un «mercado» de ocio para el turismo, las compras, la comida y el entretenimiento.El desarrollo del distrito comercial está promoviendo el distrito comercial, y el distrito comercial es próspero con el turismo cultural y el «dos vías» del turismo cultural y el consumo.

El distrito comercial de Chaoyang celebra el festival de arte y arte de Shuangta