El profesor Li Xiangyi, el ganador del "Premio de Ciencias de Kalinka", escribió un informe especial sobre educación científica en el campus de Shulin Erfuhai
3 mins read

El profesor Li Xiangyi, el ganador del "Premio de Ciencias de Kalinka", escribió un informe especial sobre educación científica en el campus de Shulin Erfuhai

Yunnan Net News (reportero Liu Changtong, Yang Qian, Zhang Boai, Zheng Mengru) El 25 de abril, un informe especial sobre la educación científica para la «innovación de educación científica bajo el cambio de pensamiento de la nueva era» Informe de educación científica en el campus de Fuhai se informó en el campus de Fuhai. del segundo grupo de educación de la escuela primaria Shulin, distrito de Xishan, ciudad de Kunming, provincia de Yunnan, se lleva a cabo el salón.El ganador del Premio de Ciencias Popular de la UNESCO Kalinka, presidente honorario del Museo de Ciencias Naturales de China, y el ex profesor Li Xiangyi, director del Museo de Ciencia y Tecnología de China, fueron invitados a venir a Kunming para un informe especial de educación científica.Un total de más de 200 personas de la enseñanza científica e investigadores del distrito de Xishan, el distrito de Wuhua, la educación y las ciencias del distrito de Panlong del distrito de Panlong, y los presidentes de las escuelas primarias y secundarias de Kunming City participaron en el evento.
En el informe especial, Li Xiangyi elaboró ​​por primera vez la revolución histórica y las características de la educación científica. , interacción y experiencia, se centran en la integración y el desarrollo del conocimiento científico, el pensamiento científico y los métodos, se centran en cultivar el pensamiento diversificado de los jóvenes y lograr el nuevo objetivo de la innovación y profundizar la educación científica en el desarrollo de la educación escolar.
Li Xiangyi también introdujo una variedad de caminos y métodos para promover la educación de la innovación científica: llevar a cabo la educación profunda, cultivar ideas científicas y métodos científicos, promover la integración de la ciencia de crowdsourcing, la integración de la innovación y la educación científica de la ciencia y la tecnología, la inteligencia artificial. , brindar servicios efectivos para la educación, promover una alta popularización de ciencia y tecnología de alto nivel de alto nivel de alto nivel, etc.En el informe, propuso que el pensamiento y las medidas para acelerar el cultivo de talentos innovadores tempranos, debemos prestar atención a la integración y el desarrollo de la ciencia de las humanidades y las ciencias naturales.A través de la historia de los científicos, las características de la nación china, como el patriotismo, la dedicación y la educación de las personas, han penetrado en el aprendizaje diario, cultivan el espíritu y los valores científicos correctos de los estudiantes y han hecho los objetivos estratégicos del país.
La tenencia exitosa de este evento proporciona más pensamiento e inspiración para la mayoría de los trabajadores científicos populares y educadores científicos en Kunming.Los maestros que participan en el informe especial dijeron que continuarán fortaleciendo el estudio de los conceptos, objetivos, caminos y métodos de educación científica. lograr objetivos estratégicos del país y hacer nuevas contribuciones.
Informe/comentarios