La boutique internacional aprovecha la Expo para mostrar las últimas tendencias del desarrollo de la marca
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La boutique internacional aprovecha la Expo para mostrar las últimas tendencias del desarrollo de la marca

Como una de las exposiciones nacionales importantes este año, la Expo Clean ha proporcionado una plataforma importante para el primer espectáculo de la boutique internacional.Al mismo tiempo, en respuesta a los temas importantes de «explorar nuevos productos» en respuesta a la exposición, las principales marcas se han centrado en nuevas ideas y temas, mostrando a los consumidores los últimos logros y tendencias del desarrollo de la marca.
Atención continua al desarrollo sostenible
El nuevo debut en el entrenador Sub -BRAND «Coachtopia»
Esta vez, Coach, una marca de Tapestry Group, ha participado en la exposición durante el cuarto año consecutivo, trayendo una nueva subconjunción «Coachtopia» que se centra en la tecnología circulante y la colaboración de innovación, mostrando aún más el desarrollo sostenible del desarrollo sostenible. y construir la visión de un sistema de moda circular.
Como la nueva coolftopia subconscursal del entrenador, los productos incluyen bolsos, accesorios, chaquetas y zapatos.La coirgen práctica El concepto de «Made Circular ™», que se innova y crea en torno a los tres principios de diseño, tecnología y uso.Coachtopia utiliza materiales reciclables para reconstruir productos con conceptos innovadores de pensamiento y diseño, y aclarar los canales de reinicio para dar al producto múltiples ciclos de vida.
Enfrentando el apasionado, él/ellos también tienen la determinación de promover el cambio.Al mismo tiempo, Coachtopia cooperó con el Grupo Gen Z para formar la comunidad beta de Coachtopia. Las propias plataformas y plataformas que proporcionan para la generación más joven.
El área de exhibición utiliza azul azul como tono principal para crear un espacio de experiencia puro y natural.Como parte del ciclo de «Ciudad de las llamadas», se prefieren los materiales y accesorios para reciclar materiales, y se muestra el concepto de «Circular ™ hecha».Al mismo tiempo, la última serie de productos Coachtopia también se exhibió en la escena, incluidos los bolsos de la serie Ergo y Wavy Dinky.Entre ellos, la bolsa ondulada y dinky está hecha de resina que contiene más del 70%de los materiales reciclados, que forma un color y patrón únicos después de un diseño innovador; Se hacen los bolsos.
De arriba a abajo: bolsos de la serie Ergo, bolsos de la serie ondulada, bacos de los bacos de nube acolchados de bucle
Concéntrese en crear espacio habitable
Dolcengine’s Expo expresa el tema de una vida hermosa
Recientemente, la marca de moda italiana de alto nivel Du Jiabanna ha seguido renovando su cómodo espacio habitable en esta exposición para mejorar la interacción activa con los consumidores chinos y expresar el tema de una vida mejor.
En el diseño del espacio de exhibición, Dolce Banner continuó la herencia italiana y tribus la cultura de la marca de la cultura de la marca a través del colorido espacio de exhibición.El color principal del stand es un color dorado brillante y misterioso. La marca de presentación dimensional de tres dimensiones es un clásico clásico clásico clásico clásico clásico estilo estético.
En términos de la serie de productos, la nueva serie de maquillaje de fragancia de devoción tiene el clásico logotipo de «Holy Heart» para encender el amor y el entusiasmo en el corazón; Liderando al líder, el público explora el estado de ánimo estético italiano.
Al mismo tiempo, la marca trae la serie de prendas de primavera y verano 2024 para interpretar aún más la esencia de la artesanía tradicional italiana.La ropa de mujer utiliza las habilidades sofisticadas sicilianas para dar forma a diferentes estilo de mujer contemporánea;
(Luo Wenyi)
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