La reunión deportiva invitó a los padres a participar, y los niños vieron diferentes padres
4 mins read

La reunión deportiva invitó a los padres a participar, y los niños vieron diferentes padres

Changjiang Daily Da Wuhan Cliente 25 de abril (Reportero Yang Xingci corresponsal Li Weiwei)El 25 de abril, el Festival de Deportes y Cultura, que fue dos semanas durante la Escuela Primaria Olímpica del Distrito de Desarrollo Económico de Wuhan, llegó a su fin.Además del ingenioso proyecto deportivo de integración de cinco hijos, la escuela también invitó a los padres a ir a la escuela a jugar.El concurso de tenis de la mesa de los padres, los hijos, el partido de fútbol de fútbol de campamento de padres y estudiantes, el partido amigable para el baloncesto de los padres y maestros enciende el entusiasmo del festival deportivo.
Padre -El Juego de tenis de mesa.
Las finales de los padres en el mundo del tenis de la mesa están en curso, y el gran puntaje ha alcanzado una etapa decisiva de 1: 1.Cuarto (1) compañero de clase Sun Yuemeng logró usar su fuerte deducción.Justo cuando todos pensaban que Sun Yuemeng ganaría, el padre del oponente usó al padre de Sun Yuemei como un gran avance, y atacó el puntaje y mordió el puntaje.En el momento de la suspensión, Sun Yuemeng planeaba hacer sugerencias y explicar lo esencial como un pequeño entrenador.Aunque el juego finalmente derrotó a su oponente, la maravillosa actuación de Sun Yuemeng todavía ganó aplausos de la audiencia.
En la escena del juego de fútbol, ​​los padres y los niños fueron acampados y se convirtieron en oponentes fuertes.Los miembros del equipo prestan atención al control y la cooperación pase, y ganan con su flexibilidad física y habilidades básicas bajo sus pies.El equipo matriz tiene ventajas obvias en la confrontación de poder y poder explosivo instantáneamente. , la madre de Chen Yuqi en el campo, es particularmente notable.Chen Yuqi dijo con entusiasmo: «Me gusta mucho jugar al fútbol, ​​así que me uní al club de fútbol de la escuela. El fútbol me enseñó a cumplir con las reglas del juego y unir y cooperar. Hoy vi la carga de mi madre en el campo y me dejó. ¡Conozca a uno que nunca he visto antes que mamá, especialmente orgullosa!
Juego de fútbol, ​​madres que están en el campo de batalla.
Con un silbato, se abrió el juego de baloncesto de ex alumnos de la escuela familiar.Los padres y los maestros son tigres vivos y luchan por una competencia feroz.Quinto (3) El padre de Deng Xinnan, el padre de Deng Xinnan en una dificultad para colocar en el revés, el equipo de porristas miró a las animadoras, gritando en voz alta: «¡Vamos! Wei cooperó perfectamente. Dos partes lucharon, se abrazaron y se ríen y se ríen.
En la ceremonia de premiación, los representantes de los padres ganadores y los niños aparecieron en el podio. Premio por más de 20 años, muy emocionado y feliz. El maestro Qi Lu, el jefe de la clase, era feliz como un niño.Ella, quien dirigió más a los estudiantes de lunes a viernes, siempre ha creído que los deportes pueden promover la memoria, la concentración, mejorar la conciencia de la cooperación e incluso promover el desarrollo de logros de disciplina.
Lin NA, secretario de la rama del partido y presidente de la Escuela Primaria Olímpica, dijo que la escuela siempre ha abogado por el concepto educativo de «todos son coloridos», y aboga por que las escuelas son socios y cooperen para educar a las personas.El ejercicio para padres y hijos permite a los padres participar más en el crecimiento de sus hijos, descubrir los puntos intermitentes de los demás en el evento y promover la simbiosis armoniosa de las relaciones entre padres y hijos.Al mismo tiempo, mejore la comunicación y la comprensión entre las escuelas y los padres, promueva la cooperación del hogar y la escuela, y forme una fuerza educativa.
【Editar: Zhang Wenhui】
Para obtener información más emocionante, descargue el cliente «Da Wuhan» en el mercado de aplicaciones.Línea directa del informe de 24 horas: 027-59222222.La autorización de este artículo pertenece al autor original.Dirección de correo electrónico: [email protected]
Informe/comentarios