La segunda "Conferencia Anual de Moda Consumer" se celebró en Haikou.
8 mins read

La segunda "Conferencia Anual de Moda Consumer" se celebró en Haikou.

El 14 de abril, la segunda «Conferencia anual de consumo de moda femenina» se celebró en Haikou, Hainan, durante la 4ta Expo de productos de consumo internacionales de China.
(Foto del organizador)
El tema de esta reunión anual es «su consumo de tiempo y crecimiento de la marca», e invitó a Zhang Zhibing, subsecretario del grupo de partidos y vicepresidente del CPPCC provincial de Hainan, Zhang Zhibing, miembro del Comité Nacional de Consultivo Político del pueblo chino. Conferencia y Gerente General de Southern Finance and Economics Group. Consumo, desarrollo de marca, etc. Informe: la intergeneración es un nuevo comienzo para Huazhang.
(Foto del organizador)
Xiao Yingzi, subsecretario y vicepresidente del Comité Provincial de Hainan del CPPCC, dijo en su discurso: «Ahora el consumo de las mujeres, la moda femenina, la tendencia femenina, su economía, su fuerza y ​​su ascenso se han convertido en temas de consumo internacional de China Productos Expo, Hainan Free Trade La operación del cierre es inminente. Y los nuevos modelos.
Zhang Zhibing, miembro del Comité Nacional de la Conferencia de Consultivo Político del Pueblo Chino y Gerente General del Grupo de Finanzas y Economía del Sur, dijo: «En 2024, las nuevas fuerzas productivas se han convertido en palabras calientes para la atención y exploración de varias industrias. Bajo el impulso Para la recuperación de la economía del consumidor, la posición de consumo de consumo de las mujeres en muchos campos se está volviendo cada vez más prominente. Cree una serie de proyectos de referencia de consumo para promover el acoplamiento y la cooperación de recursos de alto gas y marcas de consumo como capital, tecnología, canales y plataformas.
(Foto del organizador)
En esta reunión anual, el Instituto de Investigación Económica del siglo XXI y Zhong Liang unieron conjuntamente fuerzas para publicar el «Informe de poder de consumo de las mujeres, Investigación Intergemadora sobre el nuevo inicio de Huazhang», reducido de «Reemplazo intergeneracional», explore el consumo de las mujeres después de Los cambios intergeneracionales en el papel social, el grupo tendrá una nueva visión del consumidor, un comportamiento de consumo y su impacto en el mercado comercial minorista chino.
(Foto del organizador)
Chen Chenxing, el editor, en el principal de los negocios del siglo XXI Herald, dijo: «El» Informe de poder de consumo de las mujeres «de este año pone la perspectiva de la investigación sobre la dimensión de la edad y estudia las diferencias intergeneracionales entre los consumidores en diferentes edades y las edades. El consumo de consumo intergeneracional.
Zhu Jianhui, la persona a cargo de los bienes raíces minoristas y la investigación del consumidor de Zhongliang Lianlian China, interpretó el informe de que la visión del consumidor de las niñas posteriores a la generación es «consumo personalizado», que es más probable que obtenga suficiente seguridad material y educación educativa Los recursos, y el altamente desarrollado Internet y los padres que creó el entorno familiar, les permite alcanzar una cultura mundial y la historia personal más diversa y compatible.
(Foto del organizador)
El núcleo de consumo de consumo de Millennium Mothers es «consumo de desarrollo».Durante el período de transformación de apertura y globalización económica en China, el crecimiento del crecimiento del milenio y el estudio, la generación milenaria que probó la dulzura acordó que los valores de «desafío a la lucha» estaban muy de acuerdo.Cuando la «generación milenaria» es la madre recién promovida, continúan este gen, afectan a toda la familia, lleva a toda la familia a desarrollar juntos y mejoran a la familia.
El núcleo del consumo de los años es el «consumo de compensación».El desarrollo de los tiempos, la acumulación de riqueza y la abundancia de tiempo hacen que los padres que han estado llenos de años necesitan estudiar dos veces, aprender a disfrutar de la vida y compensar las deficiencias de los años jóvenes.El concepto de consumo de los años contiene los esfuerzos y los arrepentimientos de los jóvenes, lo que permite que el consumo refleje la compensación de la dimensión del tiempo y se convierta en la base de la «nueva economía de plata».
Desde la perspectiva del nuevo formato de los nueve mayores, la niña posterior a la generación trajo a Pearl, el consumo de «Valle), la falda de los autores y otros aumentos de consumo; Pago de conocimiento;
Zhang Jianping, subdirector del Comité Académico del Comité Académico del Ministerio de Comercio, cree que en el proceso de desarrollo de la nueva productividad, las consumidores pueden hacer mayores contribuciones. El desarrollo de industrias emergentes estratégicas.»Por ejemplo, cuando las mujeres compran alimentos, están muy preocupadas por los alimentos verdes, e incluso una pequeña prima está dispuesta a pagar costos más altos. El poder de elección de los consumidores es muy común en los países desarrollados, y los mercados de consumo de nivel múltiple en China se están desarrollando rápidamente.»
(Foto del organizador)
Bajo la ola de «su era», ¿cómo el consumo de calidad impulsa el crecimiento de la marca?Entrenador de la presidenta de China, Liliana Lucioni, cree: «En la nueva era, la psicología del consumo de mujeres se está moviendo hacia una nueva etapa de más autónoma y lealtad a sí mismos. Diversión y experiencia en el consumo, el principal sentido de experiencia en el viaje, esperamos hacer que el entrenador sea entrenador Una plataforma para ayudar a los consumidores a expresarnos con confianza.
(Foto del organizador)
Sun Jing, gerente general de la industria general de la industria de la belleza del comercio electrónico y el comercio de la industria de la industria cruzada, comparte la nueva oportunidad de las marcas de belleza: «Cosmetics es una parte muy importante de su economía y su consumo. Sobre la rápida mano. La plataforma, los creadores de belleza presentan tendencias de crecimiento muy prósperas, el contenido creativo es muy diverso, y es descubierto y querido por el público suficiente «en comparación con otras plataformas, Kuaishou presta más atención a la nueva línea de personas y presta atención a la creciente demanda de la demanda. para productos de belleza en la ciudad.
(Foto del organizador)
El profesor Zhang Bimeng, médico jefe del Departamento de Acupuntura del Primer Hospital Popular de Shanghai, compartió el conocimiento de la inversión en el cuidado y la salud de las mujeres.Dijo que la salud de las mujeres se ve fácilmente afectada por varios factores como el estrés, las emociones negativas, la fatiga excesiva y el ejercicio insuficiente. , Calidad ósea El estado de salud del otro es mantener un estilo de vida saludable. tú mismo.
(Foto del organizador)
Esta reunión anual fue organizada por Southern Finance and Economics Group, organizada por Hainan International Economic Development Bureau, y organizada por el Centro de Investigación Regional de Hainan, HAINAN FUERY HERALD, FINANCIDO SUR (Puerto de libre comercio), Zainan Free Trade Culture Communication Co. Communication Co. , Ltd., Luzhou Laojiao, China China -Demo, Poly Holdings, National AntiAinan y otro apoyo especial.
Posteriormente, la destacada promoción empresarial de Hainan se llevó a cabo en la reunión anual.Esa noche, también se celebró una cena de caridad de «moda, consumo y amor».Muchas compañías atendientes y personas atendidas de todos los ámbitos de la vida se reunieron para ayudar al desarrollo de la caridad en mujeres y niños de Hainan.
(Chen Bowen, Estación de reporteros de Hainan de China diariamente)
Fuente: China Daily.com
Informe/comentarios