7 mins read

Miss Food: Estrategia de la industria alimentaria estable con el concepto de excelente comida

En China, más de 1,4 mil millones de personas, consume 700,000 toneladas de granos, 98,000 toneladas de petróleo, 1.92 millones de toneladas de verduras y 230,000 toneladas de carne al día. Para la calidad de los alimentos, la seguridad y el valor nutricional también están cada vez más altos.La demanda de alimentos de las personas ha cambiado de una simple «comida principal» a «buena comida no -non -naple».Esta transformación no solo se refleja en la búsqueda del sabor alimentario, sino también en una consideración integral de la nutrición alimentaria, la salud y los sentimientos culturales.

En 2022, las dos asociaciones nacionales señalaron que debería establecerse el «concepto de gran comida».El núcleo del «Big Food Concept» se encuentra en el desarrollo integral del valor de los alimentos. Las necesidades fisiológicas de las personas, pero también satisfacen las necesidades físicas de las personas, pero también satisfacen las necesidades físicas de las personas, pero también satisfacen las necesidades físicas de las personas, pero también satisfacen las necesidades físicas de las personas, pero también satisfacen las necesidades físicas de las personas, pero pero También satisface las necesidades físicas de las personas, pero también satisface las necesidades físicas de las personas.

Concepto de comida «grande»

Nueva máquina de industrias duras tradicionales

En la actualidad, la estructura de la dieta de los residentes chinos ha presentado gradualmente la forma de «alimento principal no cinematográfico».Entre ellos, los productos de arroz de frío rápido reciben la nueva vitalidad de los alimentos tradicionales de manualidades rápidas y frías, además de las reservas nacionales de emergencia y las funciones diarias de cocina.Desde 2023, me he inspirado en la cultura alimentaria tradicional china como uno de los fabricantes profesionales domésticos domésticos, y desarrolla y produce una variedad de productos explosivos creativos a nivel de fenómeno.Entre ellos, las «Dumplings de Persimmon Ruyi» lanzadas a fines de 2023 era popular entre el mercado.

Como un producto de arroz glutinoso tradicional, las albóndigas han existido como términos solares y alimentos básicos tradicionales.»Persimmon Ruyi Dumplings» rompe la rutina y utiliza formas creativas para agregar «impacto visual» sobre la base de satisfacer el «deseo del apetito», dándoles crecimiento en el campo de los postres y hornear.Muchos consumidores han hecho ingenio y han hecho «Persimmon Ruyi dumping Pudding» y «Persimmon Ruyi Egg Tart», que enriquecieron los escenarios comestibles de las albóndigas tradicionales y dieron nuevas máquinas industriales.Detrás de las nuevas oportunidades está el control estricto de los alimentos para los alimentos, la actualización continua del producto y la innovación continua de la investigación y el desarrollo.

Concepto de comida «grande»

Matriz de productos Impulsa la actualización de beneficios industriales

Enfrentados con los requisitos más altos del mercado para la industria rápida de frados, la búsqueda de la búsqueda de alimentos del posicionamiento del valor del producto «capaz y descendente».»Up» representa actualizaciones.Su acción representativa son los nuevos productos de la categoría de grano y los segundos productos nuevos: las albóndigas de ruibarbo, las albóndigas de sorgo rojo, las cinco albóndigas negras, las cinco albóndigas rojas, el pastel de la grano misceláneo, etc., que ha expandido las expandidas Camino de pequeños granos diversos procesamiento profundo, ayudando a las ventajas de los recursos de granos diversos en ventajas industriales y ventajas económicas, realizando la unidad orgánica de los beneficios económicos y sociales de las empresas e impulsando el desarrollo común, la construcción co -construcción y el intercambio de aguas abajo y aguas abajo y aguas abajo. Todos los participantes de la cadena ecológica.El «más bajo» se basa en la base industrial de fideos rápidos congelados para hacer un buen trabajo al servir al mercado jerárquico y la expansión de la nueva línea de crecimiento.Desde 2023, extraño los alimentos en el campo de la proteína de carne. Visualización de término, y servido un día de servir la mesa de comedor de la gente.

Concepto de comida «grande»

Desarrollo de productos personalizados con canal multicanal

Ante el mercado de consumo de alimentos cada vez más competitivo, siempre me adhiero a los alimentos centrados en el consumidor y adentro la importancia al desarrollo de productos personalizados para satisfacer las necesidades únicas de los diferentes grupos de consumo.A través de la profundidad de la cooperación con empresas de catering y plataformas de cooperación de terceros, nos esforzaremos por proporcionar productos y servicios más personalizados y diferenciados para mejorar la competitividad del mercado.

En marzo de 2023, Miss Food y Meituan firmaron un acuerdo de cooperación estratégica de plataforma en Zhengzhou.Confiando en el negocio fuera de línea del formato cercano al campo, el modelo de pavimento de la comida de la comida ha cambiado de «Daishui Manfou» a «riego de goteo», de superficie a puntos, penetra con precisión en las ciudades de primer nivel, las ciudades provinciales, la prefectura -Level Cities ,, Prefectura -Ciudades de nivel y condado, municipios, pueblos, pueblos para consumidores.Como resultado, no solo es propicio para faltar alimentos para las tiendas de alimentos, sino también una actualización integral para el servicio de clientes de salida.

Además, pierdo la comida para expandir activamente el negocio de catering social y lanzar productos y servicios personalizados para comidas grupales, chefs, banquetes, etc. para satisfacer las necesidades de consumo de dieta en diferentes escenarios.

Según los datos del mercado, se espera que el tamaño del mercado de alimentos rápidos de China aumente en 2025 a 21.309 mil millones de yuanes, de los cuales los productos de arroz de frado rápido han dominado el 52.4%de la participación del mercado.Este no es solo el dividendo de ingresos traído por el enorme mercado para los pensamientos de los productos de fideos, sino que también enfrenta muchas pruebas, como la demanda del consumidor, las mejoras de los productos y la competencia.

未来 , 思念 食品 要 坚持 大 食物观 , 继续 以 消费者 需求 需求 为 , , 以 创新 动力 , 不断 创新 和 升级 , , 满足 消费者 健康 、 营养 、 、 多元 的 追求 追求 , 为 市场 更 多 高 品质 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 、 品质 、 、 、 、 、 品质 品质 、 、 、 、 、 品质 品质 品质 、 eléctrico Opciones de alimentos de alta nutrición.