11 mins read

¿Por qué la educación escolar de Qinghai se piensa "fuera del país" en todo el país?

La Escuela Intermedia Qinghai Luanchuan está en la meseta, y es extremadamente fuerte que la búsqueda escolar de «la persona que necesita más necesaria para ser la patria» está a la vanguardia del país.»
«En la meseta de Qinghai -Tibet, es un grupo de educadores que no carecen del espíritu de los educadores, apoyando la columna vertebral de la educación occidental».
«La importante inspiración que piensa la educación de la Escuela Intermedia Qinghai Yichuan es permitirnos pensar en la educación futura. La educación debería superar la instrumentalidad y más allá de la tecnología primero. La escuela debería ser un lugar para mirar al cielo. Lugar».
¡La luz de la colisión, floreciendo la flor de la sabiduría!No hace mucho, el Seminario Ideológico de Educación Presidente de la Escuela Intermedia Nacional Organizada por el Centro de Capacitación Principal del Ministerio de Educación se llevó a cabo en Quanzhou.Zheng Song, el director de la Escuela Intermedia Qinghai Luanchuan, ha resonado con expertos y académicos en la comunidad educativa en el informe de pensamiento educativo de Zheng Song, el más necesario por la patria.
¿Cómo puedo «salir» en pensamientos educativos de la escuela secundaria Sagawa?
«¿Qué tipo de persona necesita la Patria?»
En los últimos 38 años, obtuvo una respuesta positiva:
-Los talentos necesarios para la patria son la autoconfianza, la moral, la dedicación, la dedicación, el recuerdo y agresivo.
— – ¡Los talentos que necesitan la patria son los recién llegados en la época en que tienen los sentimientos de rejuvenecimiento familiar y nacional!
La canción de Zheng es un pensador, y es un autowhip.Según el liderazgo correcto de los comités del partido superior, los departamentos administrativos del gobierno y la educación, con el fuerte apoyo de todos los sectores de la sociedad, sobre la base del lema escolar de «cultivo, búsqueda de la verdad, el estudio y el estado físico», explicó el «» Lide Tree «. La construcción del sistema curricular basado en la escuela es la construcción de disciplina» enseñar verdadera «, la actividad de la actividad de la actividad contiene» alfabetización y espíritu cultural «, y la educación psicológica se dirige a la» personalidad saludable » – –
En la práctica de la escuela intermedia, Zheng Song mencionó que le gustaría construir un maestro competente FUCHUAN FUTURY;
Crear la ecología del «cultivo de la virtud, buscar la verdad, el estudio y la aptitud física»;
Construya los «cinco campus principales» para ayudar a cambiar del conocimiento de la materia a la alfabetización innovadora;
Construir una cultura escolar abierta e inclusiva;
Establecer un sistema de intervención psicológica e intervención de crisis sólidas;
Junto con colegios y universidades para construir una base de práctica de innovación de primera clase.
Zheng Song mencionó que frente a los desafíos futuros, lo más importante es ser «el ciudadano individual y activo rico».
Entonces, ¿cuál es la misión de la escuela en el futuro?
La canción de Zheng dijo para cultivar la capacidad cognitiva de los alumnos, la autogguida y la responsabilidad social.Los roles de los maestros también cambiarán, y cambiarán más a los guías y consejeros.A través de la tecnología de la información y los equipos como «computación en la nube», «big data», «Internet», «terminal inteligente», la escuela se basa en la construcción del «Centro de inteligencia», el «Centro de fabricantes» y el «Centro Lexue». Las aplicaciones fragmentadas, como plataformas y plataformas de seguridad integrales, están unificadas, y se esfuerzan por promover la educación inteligente de la transformación digital y el empoderamiento de las escuelas.
En el intercambio e interacción del seminario, ¿cómo puede un miembro del equipo del equipo principal de Shangrao, Jiangxi propuso «Educación: la mayor necesidad de que la patria» implemente y refleje el lema de la escuela?Los miembros del director de Chongqing propusieron «profundizar el mundo interno de los niños, construir una línea de defensa de seguridad psicológica y un mecanismo de intervención de crisis psicológica. ¿Qué se toman las escuelas?» , «¿Cómo aprenden y se cultivan los estudiantes y los maestros?»
¡»Educator Spirit» es la esencia de la respuesta a la escuela secundaria Sakawa!La canción de Zheng comenzó con la fuente de los más necesarios para la patria, y propuso que el «espíritu educador» es un elevado y lejano sentimientos educativos. Contrado en el espíritu de la meseta del «trabajo particularmente duro, lucha especial, paciencia, unidad y dedicación» de la gente de la meseta, la escuela secundaria Qinghai Luanchuan, que ahorrando el país en el Beacon Anti -Japone es la raíz de la raíz de la raíz del personas, que reflejan su amor por la educación, la exploración de las leyes educativas y la búsqueda de la innovación educativa.
«Como una escuela famosa con una profunda herencia china, una amplia visión internacional y talentos innovadores, los objetivos de la Escuela Intermedia Qinghai Luanchuan son más claros.
¿Por qué «la persona que necesita la patria más» resuena
«Lo más necesario para la patria» es la idea educativa de la escuela secundaria Qinghai Luanchuan en este seminario, ha resonado con la extensa resonancia del presidente de la escuela secundaria sobresaliente del país.
«La escuela secundaria Qinghai Yichuan está por encima de la meseta, y se propone extremadamente en voz alta para la búsqueda de» el más necesario por la patria «. El sistema, el sistema curricular innovador y el sistema práctico innovador proporcionan ideas para la educación básica para la educación básica en Xining, que está a la vanguardia del país.
«En la meseta de Qinghai -Tibet, es un grupo de educadores que no carecen del espíritu de los educadores, apoyando la columna vertebral de la educación occidental. Las opiniones educativas y la práctica del presidente Zheng Song no solo reflejan su visión como educador, sino que también muestra él comprensión profunda y búsqueda incontable de la educación.
«Al escuchar los pensamientos educativos del presidente Zheng Song of Qinghai Luanchuan Middle School, permítanme darme cuenta de que el crecimiento de todos está estrechamente vinculado al desarrollo del país. Deberíamos combinar ideales personales con las necesidades del país y usar nuestro propio conocimiento y Nuestro propio conocimiento y habilidades contribuyen a la prosperidad y la prosperidad de la patria.
«La meseta Qinghai -Tibet es hipóxica, pero no hay escasez de espíritu, ni escasez de pensamientos y no escasez de exploración exitosa. El lugar más difícil, solo la persistencia de la educación en su vida muestra lo que un director cariñoso debería tener.
Li Yan, ex presidente de la Escuela Intermedia afiliada a la Universidad Normal del Nordeste, el primer decano del Instituto de Examen de Educación Provincial de Jilin, y el Presidente del Grupo de Educación de Xinyou, Li Yan cree que la línea principal de administrar la escuela con líderes de valor Will Will Will Will Will Will Will Adherirse al valor de «la persona que más necesita en la patria». el desarrollo característico de la escuela.
¿Qué tipo de educador es la canción de Zheng?
El periodista tenía curiosidad de que las ideas educativas de la escuela secundaria Sakawa pudieran resonar en el país.
«¡Vaya al lugar más difícil para la patria!» Este juramento, los padres de la canción de Zheng.
Ante el noroeste, los padres de Zheng Song tomaron un tren, un automóvil y balsas de cuero de oveja.
Desde entonces, varios estudiantes universitarios han arraigado aquí para un maestro de por vida.
Después de innumerables años, la canción de Zheng fue manchada, y las semillas de la educación estaban enraizadas, brotando y floreciendo en su corazón … En 1986, la canción de Zheng se graduó de la Universidad Normal Shaanxi a la Escuela Huidan Xining, abriendo su largo camino de educación.En ese momento, la escuela secundaria Tiger Taidai acababa de establecer.En 1993, Zheng Song fue transferida a la Escuela Intermedia No. 5 de Xining.En 1995, los resultados de sus dos clases obtuvieron el nivel más alto en la historia …
Desde la influencia de los padres hasta los lugares más difíciles de la patria, es responsable del espíritu patriótico de la Escuela Intermedia Puchuan y de la fuerza emocional de solo educar durante toda la vida.
En diferentes escuelas, Zheng Song continuó resumiendo y buscando avances de diferentes experiencias, y continuamente superando a sí mismo.Varios asistentes a la reunión dijeron que las ideas educativas de la Escuela Intermedia de Puchuan han superado significativamente la educación de solo el nivel de los resultados de las pruebas de los estudiantes, y más reflejando la atención del desarrollo integral de los estudiantes. En la salud mental de los estudiantes, supere continuamente la experiencia utilitaria, supere continuamente la experiencia, y persigue lo que la educación debería ser en el proceso de cultivar a un grupo de patrias a la mayoría de las personas.
Hay muchas historias educativas de la canción de Zheng.Dijo que estas historias han pasado, y la nueva historia comenzará … El profesor Dai Ruihua dijo que la importante revelación que los pensamientos educativos de la escuela secundaria de Sugawa nos trae es dejarnos pensar en la educación futura. Lugar para mirar al cielo, ser amigable con los estudiantes y ser un lugar que les guste a los estudiantes.De él, vimos un rayo de luz.
Fuente: Xining Evening News Autor: Zhang Yongli
Editar: Party Cheng en Editor: Lu Dong Producido: Chen Yue
Informe/comentarios