Taipingbird, una muestra de salto de una marca de moda china
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Taipingbird, una muestra de salto de una marca de moda china

Este artículo original proviene de la cuenta pública de WeChat: DT Business Observation, ID: Dtcaijing;

En 2024, para la industria de la ropa, es un año bien merecido de la cultura china.

Desde el surgimiento de la nueva concentración china de la Gala del Festival de Primavera a principios de año, salió el tema de las estrellas que usaban la ropa de Hua Liu, y luego a Xiaohongshu Girl sosteniendo Fire Horse -Saodle Skirts en la cima del flujo … El final de la moda parece convertirse en diseño chino.

Según la consulta de Zhimeng «2024 Informe de Insight de consumo de consumo de marca chino», en 2024, la preferencia de los consumidores por las marcas chinas continuó aumentando, desde 4.17 puntos en 2023(5 puntos en puntaje total)EsenciaLa generación más joven de consumidores prefiere las marcas locales y también valora la connotación cultural de la marca.

En consecuencia, los movimientos de renovación o productos de las marcas locales se han convertido en el foco de atención pública.Por ejemplo, la marca de moda local de China Taipingbird recientemente ha marcado el comienzo de las actualizaciones de la marca.

Según los datos de Qiangua, el día de la apertura de la tienda insignia de la marca, las notas relacionadas con «PeaceBird» de Xiaohongshu interactuaron más de 110,000, alcanzando el pico en casi 30 días.

Entonces, cuando las personas ligeras tenían un mayor reconocimiento y expectativas para las marcas chinas, ¿cómo se debe actualizar la marca a través de una marca para ganar el favor de los jóvenes?Como marca con una historia de casi 30 años, ¿por qué Taiping Bird tiene una atracción continua hacia los jóvenes?

Según el informe genético Z publicado por la creatividad creativa, en 2023, el porcentaje más alto del 32.1%se convirtió en la generación más poblada del mundo, convirtiéndose en la fuerza principal del mercado de consumo.

Buscan resonancia cultural y están ansiosas por seguir marcas únicas y connotativas.No solo preste atención al diseño del producto, sino también a la connotación de marca, la actitud de actitud y la experiencia de valor.

En la forma de establecer el diálogo y el intercambio de valores en la marca con los jóvenes, las tiendas fuera de línea son canales importantes para que los jóvenes formen conciencia, experiencia e incluso el consumo realista de consumo.

Los datos de la encuesta de consumidores de Horizon también muestran que, en comparación con la publicidad creativa y otros medios, la experiencia de compra y la atmósfera de exhibición de las tiendas de marcas tienen más probabilidades de hacer que los jóvenes se sientan bien con la marca.

Específicamente, ¿qué tipo de tiendas les gusta más los jóvenes?¿Cómo debería una marca hablar con los jóvenes con la tienda como transportista?

Tomar las marcas de moda locales chinas Ping Bird como ejemplo.

El 9 de mayo de 2024, Taiping Bird abrió la primera tienda insignia del mundo en Ningbo. integral, integral, integral, todo rondado, todo -rundado, todo -rundado, todo -nround, todo ruido, todo -rundado, todos -nround, todos -round, todo -round, todo ruido, todos rondos, todo -Round, todo -nround, todo rondado, todo -rundado, todo -round, integral, todo -round, todo -round, todo -ruido, todo -ruido, todos -round, todos -round, todos rondos, todo -nround, todo -nround, todo -rundado, todo -rundado, todo -round, todo -round, todo -round, todo -round, todo -round, todo -round, todos -round, todos, todos, todos -todo – Redondeo, todo rondos, todo rondos, un espacio de experiencia de marca inmerso de una pieza.

La tienda insignia adopta el concepto de diseño de «Future Club».En términos de diseño de espacio, el dispositivo artístico está integrado con la experiencia del consumidor.

La fachada de la tienda está decorada con enormes tiras de luz LED ya que la decoración del núcleo para crear un efecto glorioso; experiencia visual.

Desde el diseño espacial y los sentidos visuales hasta la pantalla de productos, la tienda insignia de la marca global de la marca Taipingbird ha creado una nueva imagen minorista de «poder híbrido», que brinda la imaginación de la moda de la moda y la tendencia de los jóvenes.Como contenedor físico para el concepto del «Future Club» del Taiping Bird, la tienda ha establecido la impresión mental de «tecnología y moda, textura y vitalidad» para la marca.

El día de la apertura, Taiping Bird invitó al portavoz de la marca global Wang Hezhen y al amigo de la marca Zhang Liang.

«Observación comercial DT» encontrada a través de las discusiones relevantes en las redes sociales que en los últimos 30 días, las palabras clave de alta frecuencia como «Wang Hexuan» y «portavoz» aparecieron en los temas relacionados de «Taiping Bird» en los últimos 30 días.

En otras palabras, las estrellas, como punto de partida de la transmisión penetrante, han impulsado el volumen de los temas sociales de la marca y la atención del público.

El bloque NICET, que está abierto por un tiempo limitado, se transforma en un espectáculo de tendencias. Máquinas, atrae a los jóvenes a experimentar la experiencia interactiva en el acto.

Los bloques NICET de «buen aspecto», «diversión» y «buenos disparos» permiten a los jóvenes entrar en la marca, comprender la marca y hablar de marcas a través de su propia experiencia.Al mismo tiempo, las diversas notas de «tarjetas de perforación» de los jóvenes en las redes sociales también se han convertido en un empate en línea y fuera de línea en línea y fuera de línea, mejorando aún más el volumen de actividades de renovación de marca.

Se puede decir que las tiendas fuera de línea, como punto de conexión entre Taipingbird y los jóvenes, hacen que los conceptos de marca abstractos experimenten y se vean.Un evento de apertura importante conecta marcas y consumidores jóvenes para cerrar la distancia psicológica entre sí.

Es como hacer amigos, «fresco», «interesante» y «jugar juntos» son los primeros pasos para atraer. La gente tiene una resonancia de valor profundamente.

La encuesta del Informe de Insight de Tendencias de consumo de marca de Zhimeng Consulting también muestra que las expectativas actuales de los consumidores jóvenes, las expectativas de las «marcas jóvenes» incluyen: adjuntar importancia a la producción de valores emocionales, no solo sobre los productos; Los puntos de acceso social de cerca;

«DT Business Observation» descubrió que las aves del Pacífico se renovaron a través de VI y abrieron un nuevo logotipo para comunicarse con las generaciones jóvenes.

En general, el nuevo logotipo de las aves de la paz es el núcleo de la visión china «PeaceBird», complementado por el inglés «PeaceBird», que muestra la adherencia de la marca a la cultura nacional bajo la visión internacional y la autoconfianza en la cultura local.

El tipo de fuente no esterilizada en el logotipo chino marca la genética y la equilibrio de los genes de la estética del personaje chino, lo que hace que la fuente muestre una percepción estable, ordenada y armoniosa.Las líneas difíciles de las fuentes libres de inglés indican principalmente el tono de la marca de la luz y la libertad del año, y reflejan el núcleo espiritual y la vitalidad de la exploración de la marca.

Como martillo visual de marca, el efecto más intuitivo del logo es informar a los consumidores que «Taiping Birds ha cambiado».Deje que los jóvenes construyan el camino cognitivo más corto.Además, como símbolo de marca reconocible, los jóvenes han establecido un reconocimiento exclusivo de marca a través del logotipo de Taipingbird.

Además del lenguaje visual, los productos son a menudo portadores de actitud y valor de marca.En el verano de 2024, el Taipingbird se centró en las camisetas de la categoría T Core y lanzó la serie de productos NICET Concept of Products para transmitir el concepto de valor de «jóvenes e ilimitados y diversificación de tendencias».

La serie NICET toma la abreviatura de «NatetogeTher», que contiene la determinación de la marca y la generación joven.Con el lenguaje de diseño único del producto, Taiping Bird llegó al mundo espiritual de los jóvenes y completó la impresión de la marca.

Vale la pena mencionar que detrás de la serie de conceptos NICET, es el apoyo y el fuerte apoyo del sistema de productos Taipingbird.Taiping se basa en la tendencia de los tiempos, el cambio estético y las ideas culturales juveniles. Pollarán profundamente los productos.A diferencia de la sub -marca pasada, los productos NICET Concept Series se basan en los productos entre sub -jornadas, diseñados y pulidos uniformemente.

Para las marcas de moda doméstica china, atraer a los jóvenes a China no es solo una nueva y nueva serie de productos de eventos de marketing, sino que es inseparable del ataque del poder interno de la marca.Cuando se reconoce el concepto de valor de «jóvenes e ilimitados y diversificación de tendencias» que lleva el producto, el pájaro del Pacífico se convertirá en un ícono social y cultural y obtendrá la generación más joven de fanáticos.

Bajo la tendencia de «fluir es el flujo superior», la generación más joven comenzó a buscar la autowardia de la identidad.Impulsado por la autosuficiencia de la cultura nacional, habrá marcas de moda locales saliendo del país y irá al mundo en el futuro.

«DT Business Observation» considera los resultados de la encuesta de las tendencias de consumo de marca china que en este momento, casi la mitad de los consumidores esperan que las marcas de productos nacionales continúen mejorando la imagen de la marca, desarrollen mercados globales y mejoren la influencia global.

El pájaro Taiping es un paso a la vez.

La actualización de la marca es en realidad un producto de la actualización estratégica corporativa.

La imagen refrescante de Taiping Bird de VI Vision, la salida del concepto de tienda como portador y la expresión del valor del diseño del producto. Experiencia «Nuevo.

Detrás de esto, es inseparable de la estrategia actual de «una marca» de Taipingbird.

En 2023, Zhang Jiangping, presidente de Taiping Bird, tomó la decisión de organizar los cambios, utilizando «un sistema, un conjunto de idiomas y un sueño» para completar el diseño de múltiples marcas bajo una marca de pájaro taiping.

Internamente, ajuste sus respectivos departamentos comerciales en un importante sistema de funciones funcionales para lograr una colaboración sistemática; percibir el concepto y el valor de la marca.

Desde un punto de vista estratégico, la «marca» del Taipingbird puede integrar de manera eficiente los recursos, permitiendo que todos los productos, las actividades de marketing y comunicación se lleven a cabo en torno a la «mejora de los mismos activos de marca», lo que ayuda a formar la escala de la marca a escala de la marca. efecto económico.

Al mismo tiempo, en términos de la mentalidad de la marca «División», las cuatro subsidios tienen sus propios clientes y productos segmentados; La guardería de las cuatro subcuencas a la marca matriz y amplía la profundidad de la marca verticalmente.

En el análisis final, la esencia de la marca es una eficiencia cognitiva de los consumidores y la configuración de un comportamiento cultural.Requiere construir dinámicamente un «grupo» para la cognición del consumidor, y también debe acumular los activos de valor de la marca durante mucho tiempo.

Desde el debut de Taiping Bird 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York, hasta 2019, aterrizando en la Semana de la Moda de Nueva York y París, y ahora la actualización y renovación integrales de la marca, el Taiping Bird se ha estabilizado, basado en una perspectiva global, y estableció una imagen de referencia de «marca china» paso a paso.

Entre ellos, podemos ver los genes de las marcas que son constantemente dinámicas y mantienen un diálogo dinámico con grupos jóvenes, así como la gran cantidad de mantener la misma frecuencia que la tendencia de los tiempos.