Zhang Baoliang: Lee "Fashion Linyi" en "Red Yimeng"
2 mins read

Zhang Baoliang: Lee "Fashion Linyi" en "Red Yimeng"

En la mañana del 26 de abril, en Linyi se celebró la Conferencia de Trabajo de Desarrollo de Alta Calidad de la Industria del Turismo Cultural Provincial de 2024.En la reunión, Zhang Baoliang, alcalde de la ciudad de Linyi, dijo que Linyi insistió en cinturones rojos y verde, rojo verde, rojo y azul verde, antiguos y modernos, y las humanidades y la naturaleza coordinadas, la tradición y la emergencia, la característica y la marca. «.El año pasado, la ciudad recibió 83.06 millones de turistas y logró ingresos por turismo de 76.5 mil millones de yuanes, impulsando las ventas minoristas totales de bienes sociales de consumo que superan los 300 mil millones de yuanes.

Se entiende que Linyi aprovechó la oportunidad para ser seleccionado para el desarrollo de la integración y el desarrollo del turismo rojo nacional como una oportunidad. Implementación del proyecto de renovación de área escénica roja, creando más de 120 escenarios pequeños dramas. Party and Mass Concentric «, lanza un gran documental» New Yimeng «, heredan el gen rojo y continúa la sangre roja.

Las ochocientas millas de montañas yimeng y el agua mostraron los recursos y el aura del turismo cultural de Linyi.»En términos de activación de Mengshan, hemos ejercido las ventajas de los bares de oxígeno natural para construir turismo de montaña, aptitud deportiva y sistemas de productos de salud y vacaciones. En términos de desarrollo de yihe, paisajes similares a agua, enlace frente al mar, construcción de Yizhouli histórico histórico y distritos culturales, etc., y lanzando el lanzamiento de Guoxiu · Langya, la serie de pintura nocturna de Langya Artes escénicas, todos los ríos Liangyi, el área urbana central viaja desde el frío hasta la planificación durante toda la temporada. La integración de toda la industria, la promoción de toda la región y el lanzamiento de actividades temáticas como «Descubre la belleza a lo largo del río Yihe», «Decedive Mengshan Yue Beauty», «Por favor, vea el Otoño de Oro», «Winter Yimeng PAST Año Nuevo» y otros Actividades temáticas, enriquecer continuamente el suministro de todos los elementos de alimentación, alojamiento, viajes y entretenimiento.

(Volkswagen Daily · Volkswagen News Reportero del cliente Liu Bingli Li Zilu Li Zhen Photography Wang Shixiang)